Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/28/d476938779/htdocs/mariajesus/wordpress/wp-content/plugins/timetable/timetable.php on line 1361
PEELING MÉDICO | Centre Medic Dr. Maria Jesus

PEELING MÉDICO

El peeling medico es una tecnica empleada para mejorar el aspecto del cutis a través de la renovación acelerada de las capas mas superficiales de la piel y la reparación de las capas más profundas.

Dependiendo de la profundidad de acción de los agentes químicos utilizados el peeling puede ser. Superficial: Arrugas finas, piel grasa y poros dilatados, color no uniforme, deshidratación, falta de luminosidad, ojeras.

Medio: Arrugas, manchas, cicatrices y estrías.

Profundo: Flaccidez, manchas severas, cicatrices profundas.

Cuanto más profundo es el peeling, mayor es la reparación que se produce en la piel, y por tanto, mejor el efecto y el resultado, pero también se incrementan los niveles de irritación, enrojecimiento y exfoliación de la piel.

Los peelings pueden realizarse cada 15 – 30 días. El numero final de tratamientos siempre va a depender del estado de tu piel, del número de sesiones programasdas por tu médico y del resultado que quieras conseguir.

Aunque exista la creencia de que sólo se puede hacer en invierno, los peelings sí se pueden realizar durante todo el año, incluso en verano. Lo importante es seleccionar el tratamiento adecuado en esta época y utilizar productos que contengan ingredientes con propiedades antioxidantes que protejan y preparen la piel frente a la radiación solar.

Productos Utilizados:

–  PEELINGS LIPOSOMADOS: Ferulac Peel, Retises Nano, Salipeel Lic, Target Nanopeel, DNA Recovery Peel, 3-Retises, Ses Retinol Orange Peel.

–  PEELINGS QUIMICOS: Argipeel, Acido Glicolico, Azalac Peel, Lactipeel, Retises, TCA, Mandelac, Pyruvic Peel, SesGlecopeel, Melaspeel, SPA Peel, Salipeel.

–  ADITIVOS: Glowing Powder ( Polvo Luminoso ).

–  NANO ADITIVOS: Ferulac Mist

– LINEA DE PEELING TRX: La potencia del tranexámico para una piel sin manchas